¡¡NACE LA ESCUELA DEL ESPEJO DEL TRADER!!

Hace ya unos 4 años que empecé mi carrera como trader, después de trabajar en banca durante unos 15 años.

Han sido 4 años de dedicación exclusiva a aprender a analizar los mercados financieros, formándome en las mejores academias y obteniendo los conocimientos técnicos necesarios para obtener una adecuada lectura del mercado y estar técnicamente preparada tanto para una operativa swing como para una intradiaria.

Pero dicha formación no ha sido suficiente para obtener la consistencia en real en los mercados.

Ha habido una dura batalla psicológica a la que día tras día he tenido que enfrentarme, un trabajo diario de análisis de mis principales sesgos emocionales, de poner foco a cada uno de ellos para trabajarlo y que no me influyera mientras operaba en los mercados. Todo ello, como ya lo habrás podido seguir, lo he ido reflejando en mi blog (www.elespejodeltrader.com) y en mi actual colaboración en Investing.com.

Pero, tras todo este proceso, muy duro, largo y difícil, los resultados llegan, aunque eso sí, no quiero engañar a nadie, con mucho trabajo detrás.

Es por eso, que quiero ofrecer y dar todo lo que yo he aprendido estos años a aquellos que deseen, al igual que yo, ser traders.

Pongo a tu disposición mis conocimientos técnicos y de lectura de mercado con la formación que impartiré en La escuela del Espejo del trader, en la que obtendrás material formativo, clases en directo e incluso, si lo deseas, ejercicios de evolución de tu formación, personalizadas, para que veas tu progreso y qué aspectos debes reforzar.

Pero no solo te ofrezco esto.

En mi progreso como trader, me hubiera facilitado mucho las cosas y hubiera acelerado mi proceso, si hubiera tenido un mentor. Alguien con conocimientos técnicos y con la experiencia de haber recorrido también este camino y que hubiera sido mi apoyo cercano en cada pelea diaria durante mi operativa.

Y como yo lo hubiera necesitado y no lo tuve, te lo ofrezco a ti. Un servicio de mentoring, totalmente personalizado e individual, donde, partiendo de una base de conocimientos previos, se elaborará (si no se dispone de ello) un sistema operativo y un Trading Plan, nos adentraremos en un periodo de operativa en simulado, para pasar finalmente a la operativa en real, con mi ayuda, consejo y supervisión DIARIA.

Dada la naturaleza de este servicio (mentoring), las plazas son limitadas.

Todo ello, se detalla más detenidamente, en el apartado correspondiente.

Espero y deseo que todo ello sea de tu agrado y pueda ayudarte a conseguir la consistencia en este duro, pero apasionante camino del trading.

Puedes contactar conmigo a través del email: info@elespejodeltrader.com, o a través de redes sociales.

¡¡¡Un abrazo!!!

 

Comentario (2)

  • José Félix| 16 julio, 2019

    Hola.

    Leí tus dos últimos artículos publicados en investing (me gusto leerlos). Ahora estoy suscrito al espejo del trader.

    En ellos hablas cosas que creo muy ciertas y necesarias racionalizar para lograr mejorar. Tengo algún tiempo que empecé a autoformarme, y sigo en ello, los resultados, heje… un guiño por optimismo. Mucho que decir todavía. Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento.

    Que tengas un excelente día.

    • admin| 16 julio, 2019

      Hola José!!
      Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te gusten los artículos que publico en Investing.
      Si algún día necesitas ayuda en cuanto a tu formación, no dudes en consultarme.
      Un fuerte abrazo!!

  • Deja un comentario

    Información básica sobre protección de datos

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento a que estos datos sean incluidos en el tratamiento de dato Usuarios y/o suscriptores web del que es titular Judith Julià Garcia, que puedan ser utilizados con las finalidades de Aportar conomientos a través de un blog y no podrán ser cedidos.

    Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar.

     

    Translate »