Mi nombre es Judith y tengo 43 años. Estudié ADE en la UB con un postgrado en especialización en banca privada y asesoramiento financiero por el IEB. También he realizado en 2018 un curso monográfico sobre Análisis de Estados Económicos-Financieros por el CEF para actualizarme en estos aspectos.

He trabajado en banca durante 15 años pero decidí dejarlo en septiembre de 2015, impulsada por una pasión, el trading, por unas ganas de superación personal y por descubrir más de mi y a dónde puedo llegar. El camino fácil normalmente te lleva a un callejón sin salida.

Durante los primeros años me formé en trading. Realizé un master en Operativa Bursátil de Blackbird Trading School. Hice un programa de formación y entrenamiento de traders por Trading de Futuros, aprendiendo a operar en intradía. En 2018 realicé un curso de operativa en swing con gráficos de 4 horas en la escuela de negocios Intefi, con el equipo de Cárpatos y actualmente me estoy preparando para obtener el CFTe (Certificado de Técnico Financiero).

Soy mentora certificada por Unir y acreditada a través de la EMCC. Y este es el camino que quiero seguir, ser mentora de traders y ayudar a otros a conseguir la consistencia en el Trading.

Miembro de la IEATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos).

He colaborado como analista en la página web www.bolsanow.com, liderada por Eduardo Bolinches y he sido formadora en la academia de Trading de Futuros. Colaboro con la publicación de artículos de psicología del trading en Investing.com.

Soy fundadora y formadora de mi Escuela del Espejo del Trader, en la que imparto formación en swing trading.

Pero lo más importante, muchas horas de pantalla, muchas pruebas, mucho simulado y «horas de vuelo» y esto sólo es el principio de un largo camino. Me dedico 100% al trading y éste es mi sitio.

Actualmente opero en swing trading  a corto plazo (máximo 2 semanas) en gráficos de 4 horas con cualquier activo, especialmente Forex.

He vivido muchas experiencias emocionales durante cada día de estos casi 5 años, operando día tras día y puedo decir que es muy duro pero también aprendes mucho de ti.

Quiero compartir con vosotros todo lo que he aprendido, todas mis experiencias, cómo se han producido, porqué y cómo le he ido poniendo solución a cada una de ellas y a la vez, aprender de vosotros en este largo camino a la consistencia en el trading.

El aspecto psicológico es, para mi, el 85% del éxito en el trading, hablemos de él y pongámosle foco.

 

Translate »