Si estuvieras interesado/a en repasar tus operaciones (demo o real) o en encontrarnos para resolver dudas, tienes la opción de contratar una tutoría individual:

Tutoría de 1:30h. Precio: 75€.

Se puede enviar el día antes de la tutoría, una plantilla de registro de operaciones (tipo excell) para seguir de forma ordenada, durante la tutoría, las operaciones a comentar.

Si se quisiera contratar una tutoría por semana durante un mínimo de 4 semanas, se haría un descuento del 5% a aplicar sobre el precio total del mes.

 

Servicio de mentoring:

Con este tipo de servicio, el objetivo es trabajar de forma individual con el alumno, de una forma muy cercana y exhaustiva, durante su fase en real.

Incluye:

  • Seguimiento diario de la operativa: se trabajará operación por operación, desgranándola en todas sus fases, siguiendo el sistema de trading establecido. El alumno podrá enviar vídeos explicando sus planteamientos, cómo entró, dónde colocó el stop loss, su estrategia en esa operación… A la vez, se irán comentando diariamente, cómo evolucionan las operaciones que ya hay en marcha. También se podrán enviar posibles escenarios de activos, para trabajar la parte primera de la operación: el escenario de la estrategia.
  • Repaso de la plantilla post-operativa de cada operación cerrada: analizaremos los 5 puntos de las operaciones, incidiéndo tanto en aspectos técnicos como emocionales. Como trabajaremos por bloques de operaciones, al finalizar cada uno de ellos, buscaremos aquellos puntos comunes que se repiten, positivos y negativos, para encontrar dónde tenemos más dificultad técnica o emocional. Con ello, estableceremos planes de acción y su correspondiente revisión.
  • Una tutoría semanal de 1:30h, para repasar la operativa realizada durante la semana, resolver dudas, revisar el cumplimiento de los planes de acción establecidos en el último bloque de operaciones…

Para más información o consultas, envíame un email a info@elespejodeltrader.com

Translate »