Desde que empecé en el mundo del Trading, hará unos 5 años, tuve muy claro que ésta iba a ser una profesión/actividad muy solitaria. Y así fue.

Soy licenciada en ADE y he cursado el máster en Operativa Bursátil con Blackbird. Además he realizado el curso de scalping con Trading de Futuros y un curso de swing trading con la Escuela Intefi de José Luis Cárpatos.

He sido formadora en Trading de Futuros y desde septiembre en mi propia Escuela del Espejo del Trader, donde también, a parte de impartir clases, he mentorizado a algunos alumnos, con los que hemos obtenido muy buenos resultados.  Y recientemente he entrado a formar parte del equipo de José Luis Cárpatos, como formadora y experta en psicotrading.

Me formé en las mejores escuelas, pero no tuve una persona que me guiara, alguien que me ayudara a construir mi sistema de trading, que me lo revisara, que me ayudara en mi día a día en la operativa, alguien que también me pudiera dar herramientas para trabajar la gestión emocional cuando operaba… Una ayuda, un mentor.

Es por ello que quiero ofrecer este servicio y es por ello que me he formado, no solo en trading, donde tengo los conocimientos técnicos necesarios (actualmente en trámite de obtención del CFTe (Chartered Financial Technician)), la experiencia necesaria, pues soy trader independiente, sino que además, para poder dotarme de herramientas, me certifiqué en Unir como mentora y estoy acreditada ante el EMCC (European Mentoring and Coaching Council).

 

¿En qué te puedo ayudar?

El servicio que ofrezco es totalmente individual y personalizado.

Explícame tu caso y vemos junt@s cómo lo podemos trabajar, desde el punto de partida en el que estés, sea el que sea.

Te puedo ayudar, formándote desde nivel 0, en un servicio one to one.

Te puedo ayudar a preparar tu Trading Plan, a validarlo técnicamente y a llevarlo a la operativa en real.

Te puedo ayudar a trabajar la gestión emocional si ya estás operando en real y hay dificultades en este aspecto.

Te puedo ayudar en aquello que necesites para mejorar tu trading.

Podemos trabajar en sesiones únicas o hacer un trabajo por mensualidades, todo se puede hacer y hablar.

Flexibilidad al 100%, porque al fin y al cabo, quien marca el ritmo eres tú, en función de tu disponibilidad y tus preferencias.

 

Para poder estudiar tu caso, conocernos y ver si podríamos y cómo podríamos hacer esta mentorización, por favor, contacta conmigo por email: info@elespejodeltrader.com y establecemos una primera reunión, gratuita por Skype, para tratarlo todo con calma.

Será un placer poder ayudarte a conseguir tus objetivos en el trading.

 

 

Translate »