LA ESCUELA DEL ESPEJO DEL TRADER

Hace ya unos 4 años que empecé mi carrera como trader, después de trabajar en banca durante unos 15 años.

Han sido 4 años de dedicación exclusiva a aprender a analizar los mercados financieros, formándome en las mejores academias y obteniendo los conocimientos técnicos necesarios para obtener una adecuada lectura del mercado y estar técnicamente preparada tanto para una operativa swing como para una intradiaria.

Pero dicha formación no ha sido suficiente para obtener la consistencia en real en los mercados.

Ha habido una dura batalla psicológica a la que día tras día he tenido que enfrentarme, un trabajo diario de análisis de mis principales sesgos emocionales, de poner foco a cada uno de ellos para trabajarlo y que no me influyera mientras operaba en los mercados. Todo ello, como ya lo habrás podido seguir, lo he ido reflejando en mi blog (www.elespejodeltrader.com) y en mi actual colaboración en Investing.com.

Pero, tras todo este proceso, muy duro, largo y difícil, los resultados llegan, aunque eso sí, no quiero engañar a nadie, con mucho trabajo detrás.

Es por eso, que quiero ofrecer y dar todo lo que yo he aprendido estos años a aquellos que deseen, al igual que yo, ser traders.

Pongo a tu disposición mis conocimientos técnicos y de lectura de mercado con la formación que impartiré en La escuela del Espejo del trader, en la que obtendrás material formativo, clases en directo, ejercicios de evolución de tu formación, personalizadas, para que veas tu progreso y qué aspectos debes reforzar, sesiones en directo de operativa intradía y vídeos de entradas en swing.

Pero no solo te ofrezco esto.

En mi progreso como trader, me hubiera facilitado mucho las cosas y hubiera acelerado mi proceso, si hubiera tenido un mentor. Alguien con conocimientos técnicos y con la experiencia de haber recorrido también este camino y que hubiera sido mi apoyo cercano en cada pelea diaria durante mi operativa.

Y como yo lo hubiera necesitado y no lo tuve, te lo ofrezco a ti. Un servicio de mentoring, totalmente personalizado e individual, donde, partiendo de una base de conocimientos previos, se elaborará (si no se dispone de ello) un sistema operativo y un Trading Plan, nos adentraremos en un periodo de operativa en simulado, para pasar finalmente a la operativa en real, con mi ayuda, consejo y supervisión DIARIA, si tú quieres.

Dada la naturaleza de este servicio (mentoring), las plazas son limitadas.

Todo ello, se detalla más detenidamente, en el apartado correspondiente.

Espero y deseo que todo ello sea de tu agrado y pueda ayudarte a conseguir la consistencia en este duro, pero apasionante camino del trading.

Puedes contactar conmigo a través del email: info@elespejodeltrader.com o a través de redes sociales.

 

FORMACIÓN EN LA ESCUELA DEL ESPEJO DEL TRADER

 

El programa consta de:

 

1.– Material formativo que tendrás a tu disposición, cuyo temario es:

  • Introducción al análisis técnico.
  • Ciclos de mercado.
  • Tendencia.
  • Soportes y resistencias.
  • Marcos temporales y fractalidad.
  • Las velas japonesas.
  • La manipulación.
  • Modelos de continuidad.
  • Modelos de cambio de tendencia.
  • Huecos o gaps.
  • Algunos indicadores relevantes.
  • El análisis fundamental.
  • La psicología en el trading.
  • ¿Cómo elaborar un sistema de trading?
  • El Trading Plan.

 

2.- Una clase semanal de 1:30 h. en directo y en grupos reducidos, donde repasaremos los conceptos fundamentales del análisis técnico con ejemplos y ejercicios prácticos, para analizar el precio, detectar las zonas de alta probabilidad y ver diferentes estrategias de entrada al mercado.

 

3.- Un trabajo de análisis del precio que deberás efectuar a final de mes para que yo pueda ver tu evolución y darte mi feedback, todo con el objetivo de acelerar tu aprendizaje.

 

4.- Una sesión semanal en vivo de operativa intradía con el micro S&P de 3 horas de duración, poniendo el foco a repasar conceptos de análisis técnico para detectar las zonas de alta probabilidad y posibles entradas a mercado. NO SE ENSEÑA UN SISTEMA DE TRADING.

 

5.- Un vídeo semanal de una operación swing trading, poniendo el foco a dónde entramos al mercado, según su contexto.

 

El precio de todo ello es de 50 € mensuales, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

 

Sino puedes acceder a las clases en directo, te ofrezco una modalidad de formación con acceso a las clases grabadas. Incluye:

  • Material formativo.
  • Acceso a las grabaciones semanales de: (unas 5 horas de vídeo cada semana)
    • Sesión de operativa con el micro S&P.
    • Clase de lectura del precio, donde aprenderás a leer los gráficos y a tener en cuenta todos los elementos importantes del análisis técnico.
    • Vídeos de operativa en swing trading.
  • Resolveré todas tus dudas por email. (No hay seguimiento mensual de la evolución del alumno).

Suscripción por tres meses con un pago único de 90 €, con posibilidad de continuación.

 

 

 

SERVICIO DE MENTORING A TRADERS

¿QUÉ OFREZCO?

Acompañamiento desde el punto de partida de cada uno hasta llegar a ser consistente en la operativa en real con una cuenta propia o con una cuenta financiada, de forma totalmente personalizada e individual.

El camino a la consistencia es un camino que puede ser muy largo y uno puede llegar a desesperarse entre cursos de formación, sistemas, Trading Plan que no acabamos de cumplir y una operativa que tiene de todo, menos regularidad en los beneficios.

Ofrezco la ayuda necesaria, en base a mis conocimientos y a mi propia experiencia en este camino que yo también he recorrido, para poner definitivamente el foco que requiere esta disciplina y avanzar de forma sólida en una sola dirección.

La formación en grupo es adecuada en los inicios, pero después es muy necesario un seguimiento personalizado e individual, ya que cada uno de nosotros tiene sus circunstancias personales, sus rasgos de personalidad, sus objetivos, su tipo de trading, su Trading Plan, …

Y, lo más importante, el trading es muy exigente a nivel psicológico y requiere de un seguimiento individual diario de la operativa.

Si estás interesado, por favor, contacta conmigo por email: info@elespejodeltrader.com y te daré todos los detalles de cómo trabajaremos todo este proceso de acompañamiento hasta la consistencia.

Debido a la naturaleza de este servicio, las plazas son limitadas.

¡Anímate y aprende trading de una forma sólida y consistente!

 

Translate »