«Vengo de estudiar en varias academias de trading donde te forman con unos vídeos grabados pero no hay contacto personal y directo con el profesor, así que para mi encontrar a Judith ha sido como encontrar un oasis en el desierto, pues gracias a su mentorización, apoyo y seguimiento personal he podido crecer como trader y he aprendido que con disciplina y paciencia lo resultados llegan. Tenía la teoría aprendida si!! pero con ella la he podido interiorizar.»

Diana.

 

«Ha sido una suerte encontrar la Escuela del Espejo del Trader. Si alguien no te introduce en este mundo de las gráficas de los mercados, la sensación es que no hay lógica y fácilmente te engañan y te vienes abajo. Con Judith todo encuentra su lógica y puedes aprovechar las situaciones de cada momento. Gracias Judith.»

Joan.

 

«Llevo tiempo con Judith y sigo aprendiendo y disfrutando. He aprendido a no tener prisa a la hora de operar; a valorar tener un mapa del mercado, una hoja de ruta; saber donde entrar, donde salir y a esperar el momento.
Valoro el acompañamiento y la disponibilidad de Judith; saber que está ahí, que te está acompañando y que en cualquier momento puedes consultar y obtendrás una respuesta rápida.
Le gusta el mercado y se nota. Le gusta acompañar y se agradece… y se nota que es una buena persona.
Un privilegio.»

Marcelino

 

«La formación y material que proporciona Judith son muy adecuados para iniciarte en el Trading. Valoro su cercanía y accesibilidad para todo lo que necesites, y si inviertes tiempo y dedicación es muy rentable para el coste que te supone.»

Miguel Ángel.

 

«Lo que me gusta de El Espejo del Trader es que la enseñanza es de un alto nivel y además impartida por una Trader profesional, en activo, sincera y transparente, explicado de una manera comprensible para todos, con mucha práctica, en la que se entremezcla el swing trading, el price action, el volumen… muy interesante.
Aquí nunca te sientes solo, hay mucha cercanía con Judith, és una gran profesora, volcada en los alumnos y se nota, sientes que, como se dice en otros gremios, aquí no se deja a nadie atrás !

Gracias !

Carmen

 

«Despues de estar buscando y probando tanto lugares donde formarme y mentores capaces de enseñarme de una forma que yo comprendiese desde 0, encontre el espejo del trader y a Judith, despues de mi experiencia con esta escuela y con ella sin duda puedo decir que este es el sitio adecuado y la persona adecuada para aprender desde 0, muy bien explicado y capaz de aconsejarte y hacer comprender lo que estas aprendiendo, sin duda si quieres empezar y no encuentras sitio , este es el tuyo sin duda.»

Rafa

 

Con la Escuela del Espejo del Trader, he de decir que he aprendido mucho y he mejorado muchas cosas de mi sistema y de mi operativa. También ha cambiado mi manera de ver y enfrentarme al mercado: su visión de largo plazo, sin prisas para entrar, validar y aplicar el trading plan, et… Lo más valioso de todo para mi es el enfoque a la parte psicológica que da en cada una de las sesiones o clases en vivo y en directo: todas ellas son perlas de psicotrading. Por mi parte, recomiendo la Escuela del Espejo del Trader a todos aquellos que se quieran iniciar en este apasionante mundo del trading, sean noveles o con alguna experiencia previa.

Joan Maria

 

Encontrar esta escuela para mi ha significado mucho, porque he enriquecido mis conocimientos en el trading gracias a Judith, una persona que ama lo que hace y lo que sabe acerca de esta profesión tan bonita…que no es fácil porque requiere de mucha dedicación y constancia, pero es fascinante!!! Me siento afortunada por pertenecer a la escuela El Espejo del Trader y espero seguir aprendiendo cada dia mas junto a mis compañeros y llegar a ser una excelente trader.

Ángela

Translate »