¡¡NUEVOS CONTENIDOS PARA 2019!!

Reflexiones de este año que termina y nuevas ilusiones y proyectos para 2019.

 

 

 

Hace ya 4 meses que empecé este blog con el propósito de hablar únicamente de psicología del trading, para, mediante el contenido que iría publicando, enriquecernos todos, aprender,  hacernos pensar en aspectos emocionales que sentimos cuando operamos en bolsa y mejorar nuestra operativa, con la finalidad de convertirnos en traders consistentes. Tengo que reconocer que la experiencia está siendo muy positiva para mi, me ha ayudado mucho a mejorar mi psicología, me gusta escribir y transmitir lo que yo, humildemente he aprendido con mi experiencia y continuará así durante 2019. Feliz sería si he podido ayudar a alguien con alguna publicación, si he hecho reflexionar en algún momento o simplemente ha entretenido. No espero más.

El objetivo de este blog para este 2019 que está a punto de empezar, es continuar en esta dirección, hablar de nuestra psicología cuando hacemos operaciones en los mercados, pero lo hará con un enfoque diferente. Hay grandes traders en este mundo, personajes que, con su experiencia, nos pueden ayudar mucho para seguir avanzando en este camino y considero que hay que darles el espacio que merecen y profundizar en sus consejos y su sabiduría en este campo.

Es por ello, que durante 2019 este blog se centrará en ellos. Las publicaciones semanales, que serán los martes y los jueves, expondrán párrafos de libros escritos por estos profesionales y los comentaré. Cada uno de ellos, nos ayudará en algún aspecto de nuestra psicología y de nuestras emociones y estoy convencida, que daremos un paso hacia delante en el camino de la consistencia en el trading. No fijo un número de párrafos máximos por libro, ya que dependerá del contenido de cada uno. Aquí no se trata de buscar una estructura perfecta para el blog, sino de ser prácticos y aprender lo máximo posible de cada uno. Hemos de trabajar en nosotros y construir una base sólida en nuestra psique, sin perder el tiempo en apariencias.

La semana que viene, el blog se toma vacaciones por Navidad, y volveré con nuevos contenidos el jueves día 3 de enero.

Deseo que paséis unas Felices Fiestas con vuestra familia y amigos, que descanséis y que cojamos fuerzas todos nosotros, para que 2019 sea un año intenso, constructivo, de mejora continua, de buena disciplina y de mucho éxito en el trading y en todo aquello que emprendamos. Si hay cabeza y hay pasión, habrá resultado.

Sed felices!!!!!!!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento a que estos datos sean incluidos en el tratamiento de dato Usuarios y/o suscriptores web del que es titular Judith Julià Garcia, que puedan ser utilizados con las finalidades de Aportar conomientos a través de un blog y no podrán ser cedidos.

Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar.

 

Translate »