LA FORMACIÓN, SERÁ LA BASE DE TU ÉXITO COMO TRADER

Muy buenos días queridos lectores,

En el artículo de hoy domingo, os escribo acerca de la importancia que tiene la formación en el trading.

 

Uno no puede pretender ser médico, abogado, o cualquier otra profesión sin haberse formado. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

¿Por qué ha de ser diferente, entonces, en el trading? No será, desde luego, porque sea una profesión/actividad sencilla…

Es vital formarse y formarse bien.

Veréis, sé por propia experiencia y por las experiencias que algunos de vosotr@s me habéis contado, la de vueltas que uno da en sus inicios, formándose en cualquier centro y bajo la tutela de quién, tal vez, no debía.

Siempre he dicho que el orden para llegar a ser consistente, regular en nuestros beneficios en el trading, parte de la base de una buena formación.

Ésta nos permitirá ser capaces de construir nuestro sistema de trading, o tal vez de moldear y adecuar a nuestra forma de ser y a nuestras circunstancias, el sistema que hemos aprendido de otro. Sea cual sea la opción elegida, nos va a permitir tener, unas fuertes y sólidas raíces como traders y operadores.

Y da igual si operas como inversor bursátil o como trader en los mercados de Forex, ¿acaso debemos y podemos permitirnos gestionar mal nuestros ahorros?

Bien, con la formación adecuada y el sistema construido, podremos validar ese sistema en simulado el tiempo suficiente hasta que los resultados obtenidos, nos permitan poder empezar a aplicar ese sistema en los mercados, dentro de una operativa en real.

Éste es el único camino, amig@s. Si queremos hacer las cosas bien, desde el principio, para poder tener la posibilidad de llegar al final, hemos de empezar por una buena formación y no tener prisa. Y siguiendo el orden antes comentado, las posibilidades de sobrevivir en nuestros primeros años y de llegar a obtener la ansiada consistencia, se incrementan de forma exponencial. No hay otro camino.

Nosotros, desde La Escuela de Negocios Intefi, te ayudamos y te ayudaremos en tu camino.

Te invito a que, dejes de dar vueltas en tu formación y te apoyes en nosotros.

Visita la web: www.intefi.com. Encontrarás su enlace en esta misma web.

Tienes a tu disposición, a través del Aula Abierta, más de 40 clases 100% gratuitas, de temática diversa dentro del mundo del trading, a tu disposición, para que puedas avanzar en tu formación estos días, en que es necesario encontrar nuevos estímulos y seguir avanzando.

Y además, ahora tienes la posibilidad, de matricularte con un fuerte descuento, en el Energy Master Bolsa, un programa de formación, impartido por José Luis Cárpatos, con la calidad que ello conlleva, 100% online, adecuado a cualquier persona y a cualquier edad, seas experto o principiante.

Dale la importancia que se merece a tu formación, invierte en ella, dale los recursos necesarios, no solo en dinero, sino también en tiempo, porque es lo que te hará que tu camino en el trading, aunque a priori pueda parecer que se alarga, en realidad lo están acortando y además, avanzando con buenos cimientos.

Aprovechemos lo máximo que podamos estos días de obligada permanencia en nuestras casas y mientras el mundo intenta curarse a sí mismo, hagámonos también ese favor a nosotros mismos, avancemos de forma sólida en nuestro trading. Es el momento.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento a que estos datos sean incluidos en el tratamiento de dato Usuarios y/o suscriptores web del que es titular Judith Julià Garcia, que puedan ser utilizados con las finalidades de Aportar conomientos a través de un blog y no podrán ser cedidos.

Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar.

 

Translate »