La formación/especialización en intradía/scalping, por su mayor complejidad técnica y de gestión emocional, se dará únicamente vía dos tipos de formación diferentes pero con una misma filosofía, el trato muy cercano y con alto seguimiento individual: EL CURSO DE SCALPING EN DIRECTO Y EL ONE TO ONE.

EL CURSO DE SCALPING EN DIRECTO, es un curso intensivo de 3 tardes (viernes, sábado y domingo) que se impartirá a principios de cada mes con un grupo de alumnos muy reducido, entre 3 y 5 alumnos. Para ver todas los detalles de este curso, mira este vídeo informativo: https://youtu.be/LbFRUTPPfFA

En septiembre se harán dos convocatorias que ya están completas. Si te interesa apuntarte para el mes de octubre/noviembre envíame un email.

 

La formación ONE TO ONE, se inicia analizando el nivel de partida de cada alumno, se preparará un trabajo individual para una correcta progresión en su formación, aprendiendo y/o consolidando los conceptos necesarios para una óptima lectura e interpretación del precio, creación de escenarios en el gráfico mayor y aprendizaje de 3 estrategias aplicables a este tipo de operativa.

La formación avanzará posteriormente en una consolidación de la operativa, partiendo de una primera fase en demo y posteriormente en real o a través de una cuenta financiada con Uprofit, trabajando con herramientas apropiadas para una correcta gestión emocional.

Plazas limitadas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN ENVIARME UN EMAIL A: info@elespejodeltrader.com

 

Translate »