BABY BOOM

Es importante que los caminos que vayamos tomando en la vida, nos acerquen a nuestra verdadera esencia.

«En realidad no me detuve a pensar en lo que realmemente significa y te diré que ya no soy la tigresa. Ahora tengo una cuna en mi oficina y un cuadro pequeño en la pared de mi escritorio y eso es lo que me gusta».

 

En esta película, la protagonista interpretada por Diane Keaton, es una alta ejecutiva que, debido a que ha heredado un bebé, se ve forzada a un cambio de vida que, al final resulta ser, la llave de su felicidad y donde encuentra su verdadero sitio en la vida.

Todos y cada uno de nosotros, hemos de encontrar ese estado. Pero lo primero que hay que hacer y descubrir es, ¿qué es éxito para ti?

Parece sencillo pero no lo es. Tal vez la vida te ha llevado por un camino en el que no te sientes mal pero, muchas veces, te asaltan dudas. Créemes, si hay dudas, ese no es tu sitio.

El mundo en el que vivimos es muy capitalista y parece que el dinero lo mueve todo. Y, evidentemente, el dinero es necesario, pero, cubriendo necesidades y unos mínimos, ¿necesitamos siempre más?

La protagonista de Baby Boom, pasó de ser una ejecutiva con alto poder adquisitivo a vivir en un pueblo casi arruinada y desde allí, volvió a crear su propia empresa, pero esta vez, con una base diferente, más sólida, más humana y más sencilla. Y descubrió lo que era realmente importante, descubrió su verdadero ser y al final, aún teniendo la oportunidad de volver a ser aquella ejecutiva, decidió no regresar, ahora era feliz.

Seamos sinceros con nosotros mismos y busquemos nuestro sitio en esta vida.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento a que estos datos sean incluidos en el tratamiento de dato Usuarios y/o suscriptores web del que es titular Judith Julià Garcia, que puedan ser utilizados con las finalidades de Aportar conomientos a través de un blog y no podrán ser cedidos.

Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar.

 

Translate »